Martes 23 de abril de 2024

Reclamarán en el Congreso el respeto por la vida humana desde su inicio

  • 23 de abril, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El miércoles 24 de abril se llevará a cabo la edición número 71 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, que desde hace 7 años reclama a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde su inicio. La convocatoria es a las 18.30 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia y tendrá como lema: "¡Madre, enséñanos a cuidar la vida!". Allí se rezará el rosario.
Doná a AICA.org
El miércoles 24 de abril se llevará a cabo la edición número 71 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, que desde hace 7 años reclama a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde su inicio.

La convocatoria es a las 18.30 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia y tendrá como lema: "¡Madre, enséñanos a cuidar la vida!". Allí se rezará el rosario.

La invitación llama a toda persona de buena voluntad que quiera defender a los niños por nacer: "Te invitamos a ser voz de quienes no tienen voz para defenderse, de los atentados que contra ellos se cometen".

En la convocatoria, los organizadores hacen notar que "sólo aquel que ama la vida reconociendo que es un Don de Dios puede vencer miedos y egoísmos para protegerla".

"Amar al mundo apasionadamente es lo que el Señor nos pide. ¿Qué daño puede hacer a esta sociedad un niño en pañales? ¿Qué daño puede hacerle un par diminuto de escarpines?", reflexiona la invitación.+