Martes 23 de abril de 2024

Reclaman que se restablezca EWTN en la grilla de TV

  • 6 de julio, 2015
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
La arquidiócesis de Rosario promueve una campaña para que la señal televisiva EWTN sea restablecida en la grilla de programación de Cablevisión en formato analógico. Denuncian que la compañía quiere hacer pagar a sus abonados un decodificador para poder sintonizar el canal.
Doná a AICA.org
La arquidiócesis de Rosario promueve una campaña para que la señal televisiva EWTN sea restablecida en la grilla de programación de los prestadores de televisión por cable en formato analógico.

"Queremos EWTN en Rosario. No es posible que, con la excusa de la digitalización, perdamos la única señal católica que Cablevisión ofrece", indicaron desde la Pastoral de las Comunicaciones de la arquidiócesis.

En la arquidiócesis rosarina recordaron que EWTN, la señal católica con mayor expansión en el mundo, es completamente gratuita para los prestadores del servicio. No obstante, reclaman que la empresa Cablevisión quiera hacer pagar a sus abonados el costo de un decodificador para poder verla.

"Llamemos a Cablevisión, enviemos cartas, entremos a su página web y no paremos de reclamar", manifestaron en el arzobispado.+