Jueves 25 de abril de 2024

Recetas de cocina y misterios de la fe, contados por monjes

  • 27 de abril, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La señal televisiva EWTN comenzó a emitir en abril una serie denominada "Misterios, sabores y monjes", en la que se pueden conocer los secretos de antiguas recetas y aprender sobre la vida monástica a través del diálogo del presbítero Fabián Fusca y el cocinero Germán Müller, que componen una pareja singular: visitan lugares apartados y develan los secretos de comidas centenarias.
Doná a AICA.org
La señal televisiva EWTN comenzó a emitir en abril una serie denominada "Misterios, sabores y monjes", en la que se pueden conocer los secretos de antiguas recetas y aprender sobre la vida monástica a través del diálogo del sacerdote Fabián Fusca y el cocinero Germán Müller.

La serie, realizada por Thesaurus Producciones Cine/TV, muestra una pareja singular: un sacerdote conocedor de la historia monástica y un chef experto en cultura gastronómica. Juntos visitan monasterios, descubriendo sus misterios y valores. Luego develan en la cocina los secretos de recetas centenarias.

"Misterios, sabores y monjes" es transmitido por repetidoras de TV de todo el continente y Europa. Por Internet en la Web de EWTN con alcance mundial.+