Jueves 25 de abril de 2024

Radio María Argentina celebró 21 años de vida

  • 12 de diciembre, 2017
  • Córdoba
Radio María Argentina celebró 21 años de vida con una misa el 8 de diciembre en la catedral de Córdoba, presidida por el director de la emisora, presbítero Javier Soteras". "Guiados por el amor de nuestra Madre, queremos crecer junto a Ella en la profecía del consuelo, permaneciendo como el discípulo al pie de la cruz de tantos hermanos llagados de nuestro tiempo", destacó el sacerdote.
Doná a AICA.org
Radio María Argentina festejó 21 años de vida con una celebración eucarística el 8 de diciembre en la catedral de Córdoba, presidida por el director de la emisora, presbítero Javier Soteras".

En la homilía, el sacerdote aseguró que "como familia de Radio María en salida, guiados por el amor de nuestra Madre, queremos crecer junto a Ella en la profecía del consuelo, permaneciendo como el discípulo al pie de la cruz de tantos hermanos llagados de nuestro tiempo. Sentimos la llamada del Señor Inspirada en el corazón del profeta Isaías".

"Cada uno de nosotros, en nuestros lugares cotidianos, somos llamados a compartir lo mejor que tenemos: a Jesús. Y somos testigos de cómo tantos oyentes de la radio, salen al encuentro de muchos con un mensaje de fe y esperanza", destacó.

"Así fue desde el principio y así queremos seguir haciéndolo, como María, salir presurosos al encuentro de quienes más necesitan una palabra de aliento y un gesto cargado de amor. A María le agradecemos por tantas gracias recibidas a través suyo, y nos confiamos a su protección y compañía para el tiempo que vendrá", concluyó.

Algo más que una radio
El 8 de diciembre de 1996, y tras un breve lapso como proyecto local nace, en la ciudad de Córdoba, Radio María Argentina.

El presbítero Soteras, director, dice que "se trata de algo más que una radio".

La comunidad radial vivió desde sus inicios, hace 21 años, "con espíritu misionero y deseo de llegar a cada rincón del país, siguiendo las palabras de Jesús en Mateo 28, 19: ´Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos´".

Esta radio mariana cuenta con más de dos décadas al servicio del anuncio del Evangelio y una red de 250 emisoras a lo largo y ancho del país, que se multiplica por miles gracias a la presencia en medios sociales e internet (dos páginas web, y contenidos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, más una aplicación para dispositivos móviles.

La emisora tiene como objetivo "consolidarse como un servicio multimedia, integrando nuevas tecnologías de comunicación, para hacer más eficiente el anuncio del evangelio abrazando todas las realidades posibles".

"Con un estilo evangelizador comunitario, comprometido socialmente y en diálogo con los nuevos escenarios que presenta el mundo, desde Radio María Argentina creen que con pequeños gestos es posible cambiar el mundo", agregan sus responsables.

Informes: www.radiomaria.org.ar.+

Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/