Jueves 28 de marzo de 2024

Que Dios convierta el corazón cegado de los terroristas, rezó Francisco

  • 23 de marzo, 2016
  • Ciudad del Vaticano
"Con corazón dolorido seguí la triste noticia de los atentados terroristas acontecidos ayer en Bruselas que causaron numerosas víctimas y heridos", dijo, esta mañana, el papa Francisco después de pronunciar su catequesis sobre el Triduo Pascual. "A todos pido perseverar en la oración, exhortó el Pontífice, pidamos al Señor en esta Semana Santa que consuele los corazones afligidos y convierta los corazones de estas personas cegadas por el fundamentalismo cruel".
Doná a AICA.org
"Con corazón dolorido seguí la triste noticia de los atentados terroristas acontecidos ayer en Bruselas que causaron numerosas víctimas y heridos", dijo, esta mañana, el papa Francisco después de pronunciar su catequesis sobre el Triduo Pascual.

"Aseguro mi oración y mi cercanía a la querida población belga, a todos los familiares de las víctimas mortales y a todos los heridos. Dirijo nuevamente un llamamiento a todas las personas de buena voluntad para que se unan en la unánime condena de estos crueles actos abominables que están causando sólo muerte terror y horror."

"A todos les pido que perseveren en la oración y en pedir al Señor que en esta Semana Santa consuele los corazones afligidos y convierta los corazones de esas personas cegadas por un fundamentalismo cruel. Por intercesión de la Virgen María. Recemos un Ave María?

"Ahora, en silencio, recemos por los fallecidos, por los heridos, por sus familiares y por todo el pueblo belga". Luego de la oración, el Santo Padre pidió permanecer en silencio "por los muertos, los heridos, los familiares y por todo el pueblo belga", concluyó Francisco.