Jueves 18 de abril de 2024

Proponen celebrar "Holywins" para diferenciarse de "Halloween"

  • 22 de octubre, 2014
  • Belén de Escobar (Buenos Aires) (AICA)
El grupo de oración misionero Nuestra Señora del Cielo, de la diócesis de Zárate?Campana, propone "marcar la diferencia y poner luz en la oscuridad" al convocar a celebrar la Noche de Estrellas, también conocida como "Holywins", para contrarrestar la Noche de Brujas o "Halloween". La iniciativa es un triduo que comienza el 31 de octubre, con la víspera de esta celebración, continúa el 1º de noviembre, fiesta de Todos los Santos y finaliza el 2 de noviembre, Día de Todos los Fieles Difuntos.
Doná a AICA.org
El grupo de oración misionero Nuestra Señora del Cielo, de la diócesis de Zárate?Campana, propone "marcar la diferencia y poner luz en la oscuridad" al convocar a celebrar la Noche de Estrellas, también conocida como "Holywins", para contrarrestar la Noche de Brujas o "Halloween".

La iniciativa es un triduo que comienza el 31 de octubre, con la víspera de esta celebración, continúa el 1º de noviembre, fiesta de Todos los Santos y finaliza el 2 de noviembre, Día de Todos los Fieles Difuntos.

"En estas fiestas de grandes gracias espirituales, el Cielo se vuelca como un gigantesco ?plato de Estrellas? sobre la tierra. Es por eso que llevando estas preciosas luces en nuestro corazón queremos ?encender? este pobre mundo que necesita volver a amar, tener paz y mostrar el amoroso rostro de Dios a todos los hombres", se destaca en la convocatoria.

Además, el grupo Nuestra Señora del Cielo, anima a otros grupos a seguir esta iniciativa ofreciéndoles ayuda: "Para todos los que quieran celebrar Holywins en sus comunidades (iglesias, colegios, etc), pueden escribirnos a belendemaria@reinadelcielo.org y les enviaremos todo el material de la dinámica.¡Hagamos la diferencia! Y pongamos la Luz en la oscuridad"

Entre otras iniciativas para el triduo, el grupo propone "encender una vela recordando a todos nuestros santos, sumando una plegaria para que todos los fieles lleguen algún día a ser ?estrellas? como ya lo son ellos".

En tanto, la fiesta diocesana será el viernes 31 de octubre en la co-catedral de la Natividad de Nuestro Señor (avenida Tapia de la Cruz 524, Belén de Escobar). Ese día, se celebrará la misa a las 19 y al finalizar habrá adoración eucarística.

Informes: belendemaria@reinadelcielo.org y www.belendemaria.net .+

NOTICIAS RELACIONADAS