Sábado 20 de abril de 2024

Productora San José ofrece un DVD especial para Semana Santa

  • 15 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Llegó a la Argentina y ya está disponible, a través de la Productora San José, el nuevo DVD de Valivan "La Casita sobre la Roca", especial de Semana Santa. El programa, producido por Valiván y la EWTN Global Catholic Network de los Estados Unidos, incluye tres capítulos: Jueves Santo; Viernes Santo, y Domingo de Resurrección y 5 microprogramas: Simón de Cirene, El buen ladrón, La Virgen y san Juan, La Eucaristía y El lavatorio de pies.
Doná a AICA.org
Llegó a la Argentina y ya está disponible, a través de la Productora San José, el nuevo DVD de Valivan "La Casita sobre la Roca", especial de Semana Santa. El programa, producido por Valiván y la EWTN Global Catholic Network de los Estados Unidos, incluye tres capítulos: especial Jueves Santo; especial Viernes Santo, especial Domingo de Resurrección y 5 microprogramas: Simón de Cirene, El buen ladrón, La Virgen y san Juan, La Eucaristía y El lavatorio de pies.

Estas producciones son útiles para la catequesis en colegios o parroquias, para la educación religiosa en familia, o para motivación de cualquier acto religioso.

Valiván se dedica a producir audiovisuales de contenido cristiano para niños. "Casita sobre roca" es una serie de televisión producida por Valiván para EWTN. En cada capítulo los protagonistas fray Juan y los títeres Renata, Leopoldo y Tim, resuelven y reflexionan sobre sus conflictos cotidianos con las parábolas de Jesús.

Fray Juan es genial: pinta, canta y cuenta las parábolas de la Biblia cada vez que ha de enseñar a sus amiguitos a resolver sus conflictos y enredos. Con la muñeca Renata, la rana Leopoldo, Rodolfo el pelícano y el ratón Timoteo, hace vivir la aventura de educar divirtiendo, en un clima de ternura y bondad.

Para mayor información ingresar a www.productorasanjose.com.ar o escribir a productorasanjose@gmail.com.+