Jueves 18 de abril de 2024

Presentaron nuevo edificio de la UCSF en Reconquista

  • 4 de septiembre, 2012
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
El pasado lunes 27 de agosto se realizó en Reconquista el acto de presentación del nuevo edificio de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) para Reconquista, Avellaneda y la Región Norte de la provincia. A través de este proyecto, la casa de altos estudios se suma al Norte Santafesino participando en el fortalecimiento de la región como Polo Universitario, continuando con el objetivo de "consolidarse como fuente de conocimiento, formadora de disciplina intelectual y de valores, con conciencia comprometida en la promoción integral en un marco de equidad humana". Participaron del acto el obispo de Reconquista, monseñor Ramón Dus, y autoridades académicas, comunales y empresarias. Informes: institucional@ucsf.edu.ar y http://noticias-ucsf.blogspot.com.ar .
Doná a AICA.org
El pasado lunes 27 de agosto se realizó en Reconquista el acto de presentación del nuevo edificio de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) para Reconquista, Avellaneda y la Región Norte de la provincia.

A través de este proyecto, la casa de altos estudios se suma al norte santafesino participando en el fortalecimiento de la región como Polo Universitario, continuando con el objetivo de "consolidarse como fuente de conocimiento, formadora de disciplina intelectual y de valores, con conciencia comprometida en la promoción integral en un marco de equidad humana".

Participaron del acto el obispo de Reconquista, monseñor Ramón Dus, las autoridades de sedes las Santa Fe y Reconquista de la UCSF, representantes comunales de Reconquista y Avellaneda, directivos de la Universidad Nacional del Litoral y de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista, y empresarios e industriales de la región norte.

Luego de las palabras de bienvenida de la presidenta del Directorio, doctora Ruth del Carmen Casabiancia, se proyectó un video institucional que reflejó una breve reseña histórica de esta casa de altos estudios, sus 13 años de presencia en la ciudad de Reconquista y la proyección al norte santafesino a través de la construcción del nuevo edificio.

Acto seguido, el rector de la UCSF, magister Ricardo Rocchetti, dirigió unas palabras a los presentes y para finalizar, el secretario general de Rectorado, magister Carlos Borra, dedicó unos minutos a los detalles sobre el proyecto del nuevo edificio.

Informes: institucional@ucsf.edu.ar y http://noticias-ucsf.blogspot.com.ar .+