Martes 23 de abril de 2024

Presentan el libro "La sorpresa del papa Francisco"

  • 11 de agosto, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo miércoles 13 de agosto, a las 18.15, en la sede del Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA), Callao 542, en el barrio porteño de Congreso, se presentará el libro "La sorpresa del papa Francisco. Crisis y futuro de la Iglesia", de Andrea Riccardi. Organiza Ágape Libros y la Comunidad de San Egidio y contará con la presencia de las periodistas Francesca Ambrogetti y Evangelina Himitián y el licenciado Marco Gallo, miembro de la Comunidad de San Egidio.
Doná a AICA.org
El próximo miércoles 13 de agosto, a las 18.15, en la sede del Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA), Callao 542, en el barrio porteño de Congreso, se presentará el libro "La sorpresa del papa Francisco. Crisis y futuro de la Iglesia", de Andrea Riccardi.

La presentación fue organizada por Ágape Libros y la Comunidad de San Egidio.

Comentarán la obra, Francesca Ambrogetti, periodista y coautora de "El jesuita", el presbítero Carlos María Galli, director del Doctorado en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina (UCA); Evangelina Himitián, periodista y autora de "Francisco, el Papa de la gente" y el licenciado Marco Gallo, miembro de la Comunidad de San Egidio.

Andrea Riccardi nació en Roma, en 1950. Es Catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Roma III. Es autor de varios libros en los que aborda los principales desafíos de la Iglesia.

En 1968, fundó la Comunidad de San Egidio, una asociación de laicos dedicada a promover el diálogo y el ecumenismo en todo el mundo, que cuenta con más de cincuenta mil miembros en al menos setenta países.+