Miércoles 24 de abril de 2024

Presentación de "Una Mujer vestida de sol"

  • 22 de agosto, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Esta tarde, a las 19, en el salón Ismael Quiles, de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador (Av. Callao 835), se presentará la revista "Una Mujer vestida de sol", dedicada enteramente a la Santísima Virgen María. La nueva publicación, que tendrá como director al Pbro. Roque M. Puyelli, tiene la finalidad de "ayudar a los fieles en profundizar en el conocimiento del lugar que la Divina Providencia le otorgó a la Madre del Redentor en el plan de Salvación".
Doná a AICA.org
Esta tarde, a las 19, en el salón R.P. Ismael Quiles SJ, de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador (Av. Callao 835, Buenos Aires), se presentará la revista "Una Mujer vestida de sol", dedicada enteramente a la Santísima Virgen María.

La nueva publicación, que tendrá como director al presbítero Roque M. Puyelli, tiene la finalidad de ayudar a los fieles en profundizar en el conocimiento del lugar que la Divina Providencia le otorgó a la Madre del Redentor en el plan de Salvación.

El título de la revista está tomado del libro del Apocalipsis, donde dice: "Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza", que la liturgia y la tradición de la Iglesia aplican este texto a la Virgen María.

El presbítero Roque Manuel Puyelli es director de Estudios Mariológicos en la Universidad del Salvador y capellán de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad. Es también delegado del Movimiento Sacerdotal Mariano.+