Jueves 28 de marzo de 2024

Preparan una catequesis de sacramentos de iniciación cristiana

  • 5 de enero, 2018
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
La diócesis de Zárate-Campana comenzó a trabajar en la elaboración de un material unificado para la evangelización y catequesis de los sacramentos de iniciación cristiana. El material, será el resultado del trabajo mancomunado de catequistas, fieles y agentes pastorales de los cuatro decanatos en que está organizada la diócesis.
Doná a AICA.org
La diócesis de Zárate-Campana comenzó a trabajar en la elaboración de un material unificado para la evangelización y catequesis de los sacramentos de iniciación cristiana.

Desde la curia diocesana destacaron que el material será el resultado del trabajo mancomunado de catequistas, fieles y agentes pastorales de los cuatro decanatos en que está organizada la diócesis.

Asimismo, estimaron que la obra definitiva estará disponible para comenzar a utilizarse en 2020. La Editorial Sb será la responsable de apoyar este proyecto, editarlo y distribuirlo.

El obispo de Zárate Campana, monseñor Pedro María Laxague, alentó y ve con esperanza este logro, a fin de que se convierta "en un medio concreto para dinamizar la catequesis de las familias".

Informes: obispadozaratecampana2016@gmail.com.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/