Sábado 20 de abril de 2024

Preparan la fiesta de la Santísima Cruz de los Milagros

  • 3 de mayo, 2012
  • Corrientes (AICA)
El jueves 3 de mayo será la fiesta de la Cruz de los Milagros, que se celebrará en la catedral Nuestra Señora del Rosario (Hipólito Yrigoyen 1571, Corrientes) y tendrá como lema: "Contemplando el madero de la Cruz, redescubrimos nuestra Fe en Jesús". Por la mañana habrá misas a las 7, 9 y 11, y por la tarde se realizará una procesión que partirá de la catedral por las calles Yrigoyen, España, 25 de Mayo, Catamarca, Yrigoyen, para volver a la catedral. A las 15.30 será la salida de las imágenes y a las 16, la salida de la Cruz. Al término de la procesión el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, presidirá la misa central.
Doná a AICA.org
El jueves 3 de mayo será la fiesta de la Cruz de los Milagros, que se celebrará en la catedral Nuestra Señora del Rosario (Hipólito Yrigoyen 1571, Corrientes) y tendrá como lema: "Contemplando el madero de la Cruz, redescubrimos nuestra Fe en Jesús".

En vísperas de la fiesta que identifica la raíz cristiana de los correntinos, el miércoles 2, a las 17, como ya es tradicional, se recibirá a las imágenes de las distintas comunidades parroquiales de la ciudad y los alrededores. A las 20, se celebrará una misa.

El jueves 3, por la mañana, habrá misas a las 7, 9 y 11, y por la tarde se realizará una procesión que partirá de la catedral por las calles Yrigoyen, España, 25 de Mayo, Catamarca, Yrigoyen, para volver a la catedral. A las 15.30 será la salida de las imágenes y a las 16, la salida de la Cruz. Se espera la participación de las autoridades municipales y provinciales.

Al término de la procesión el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, presidirá la misa central.

A las 20 se llevará a cabo el acto de cierre del "Mes de Corrientes", a cargo de la Municipalidad.

Mayores informes: (03783) 464571, cruzdelosmilagros@yahoo.com.ar y www.cruzdelosmilagros.org/.+