Viernes 29 de marzo de 2024

Posadas se prepara para celebrar a San José

  • 17 de marzo, 2020
  • Posadas (Misiones) (AICA)
El canciller del obispado dio a conocer a través de un comunicado las celebraciones que siguen en vigencia luego de la situación de alerta sanitaria declarada en el país.
Doná a AICA.org

La diócesis de Posadas se prepara para celebrar la solemnidad de San José, patrono de la Iglesia Universal y de la ciudad de Posadas, este jueves 19 de marzo.



El canciller del obispado, presbítero licenciado Sebastián Escalante, dio a conocer a través de un comunicado las celebraciones que siguen en vigencia luego de la situación de alerta sanitaria declarada en el país.



Habrá cuatro celebraciones eucarísticas en la catedral (8, 10, 16 y 20) suspendiéndose -como comunicó oportunamente el párroco de la catedral- la serenata, el almuerzo y la procesión. Además, cada comunidad parroquial tendrá su celebración Eucarística ese día, para garantizar una mejor distribución de los fieles en los templos.



El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, invitó a la feligresía de la diócesis a ofrecer plegarias al Señor, pidiendo la protección de San José “especialmente en estos días difíciles, al tiempo que asegura para todos, su cercanía espiritual”. +