Jueves 25 de abril de 2024

Pesar por el fallecimiento del presbítero Marcelo Cainelli

  • 7 de noviembre, 2014
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
El obispado de Reconquista comunicó, con hondo pesar, que el jueves 6 de noviembre, a las 15, falleció a la edad de 80 años el presbítero Marcelino José Cainelli, párroco de Nuestra Señora del Rosario, de la localidad de Lanteri. Los restos del sacerdote fueron velados en ese templo parroquial y, tras la misa de exequias, fueron inhumados en el cementerio local.
Doná a AICA.org
El obispado de Reconquista comunicó, con hondo pesar, que el jueves 6 de noviembre, a las 15, falleció a la edad de 80 años el presbítero Marcelino José Cainelli, párroco de Nuestra Señora del Rosario, de la localidad de Lanteri.

"El padre Marcelino, después de haberse recuperado satisfactoriamente de un accidente producido días atrás, sufrió una descompensación generalizada, ingresando en horas de la mañana de ayer en un centro de salud de la ciudad de Avellaneda, donde se produjo su deceso", precisó.

Asimismo, se invitó a la comunidad a "dar gracias al Señor por la vida y el ministerio pastoral del padre Marcelino en la diócesis y a elevar una oración por su eterno descanso".

Los restos del sacerdote fueron llevados al templo de Lanteri, donde fueron velados y, tras la misa de exequias, fueron inhumados en el cementerio local.+