Viernes 29 de marzo de 2024

Patricia Sosa cantará la Misa Criolla frente a la catedral de La Plata

  • 22 de marzo, 2016
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La cantante Patricia Sosa se presentará el 24 de marzo, a las 20, con motivo del Jueves Santo, frente a la Catedral de La Plata, en el marco del espectáculo la Misa Criolla, la obra de Ariel Ramírez. Se trata del mismo show que se realizó en diciembre de 2014 en el Vaticano, por pedido especial del papa Francisco.
Doná a AICA.org
La cantante Patricia Sosa se presentará el 24 de marzo, a las 20, con motivo del Jueves Santo, frente a la Catedral de La Plata, en el marco del espectáculo la Misa Criolla, la obra de Ariel Ramírez.

Se trata del mismo show que se realizó en diciembre de 2014 en el Vaticano, por pedido especial del papa Francisco.

Sosa cantará en La Plata junto al piano de Facundo Ramírez, hijo del autor de la obra, y una gran orquesta.

El programa incluye la "Navidad nuestra", "La Peregrinación", "El Nacimiento", y "Los Reyes Magos", entre otros temas. También se interpretarán canciones de Ariel Ramírez como "Volveré siempre a San Juan", "Gringa chaqueña", "Alfonsina y el mar" y "Antiguo dueño de las flechas".

El grupo vocal argentino Opus Cuatro abrirá el concierto junto al Coro Polifónico de la Fundación Catedral y luego le darán paso a Patricia Sosa que interpretará el álbum de la Misa Criolla, considerado hoy uno de los cien más importantes del siglo XX.+