Viernes 19 de abril de 2024

Paraná celebrará el 20 de junio "de celeste y blanco"

  • 19 de junio, 2012
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Por tercer año consecutivo y como gesto concreto de celebración del Bicentenario de la Argentina (2010-2016), la Acción Católica de Paraná con la ayuda de los Bomberos Voluntarios, la Junta de Laicos, la Pastoral Juvenil y el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de Paraná organizan: "Paraná de celeste y blanco". Esta iniciativa invita a sumarse, vestidos de celeste y blanco o con la remera de la Argentina, a la gran foto que se tomará desde lo alto, formando la "Argentina Humana", mañana, miércoles 20 de junio, a las 10 en el "mandapeatón" de la ciudad de Paraná, en frente a la catedral Nuestra Señora del Rosario (Monte Caseros 51).
Doná a AICA.org
Por tercer año consecutivo y como gesto concreto de celebración del Bicentenario de la Argentina (2010-2016), la Acción Católica de Paraná con la ayuda de los Bomberos Voluntarios, la Junta de Laicos, la Pastoral Juvenil y el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas, de Paraná organizan: "Paraná de celeste y blanco".

Esta iniciativa invita a que todo aquel que quiera sumarse vaya vestido de celeste y blanco o con la remera de la Argentina, a la gran foto que se tomará desde lo alto con la ayuda del camión-escalera de los Bomberos Voluntarios de Paraná, formando la "Argentina Humana", mañana, miércoles 20 de junio, a las 10 en el "mandapeatón" de la ciudad de Paraná, frente a la catedral Nuestra Señora del Rosario (Monte Caseros 51).

Según la invitación, este gesto simboliza un "Te Amo" de todos los vecinos de Paraná a la Argentina, que será difundido a todo el país.

Además de tomar la foto, durante la jornada se compartirán cartas de combatientes de la guerra de Malvinas, se recordará y agradecerá a toda la gente que ha dado su vida por la Patria desde su trabajo, su vocación y su familia, y se compartirá una representación de la voz de Manuel Belgrano recitando sus frases.

El día concluirá con la entonación de las estrofas del Himno Nacional. +