Sábado 20 de abril de 2024

Panel en la UCA sobre malos tratos y violencia

  • 20 de octubre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El Foro UCA Vida y Familia invita al panel "Malos tratos y violencia. Prevenir, detectar y actuar", que se llevará a cabo el martes 24 de octubre a las 17:30 en el Edificio Santo Tomás Moro de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.
Doná a AICA.org
El Foro UCA Vida y Familia convoca al panel "Malos tratos y violencia. Prevenir, detectar y actuar", que se llevará a cabo el martes 24 de octubre a las 17:30 en el Edificio Santo Tomás Moro (Av. Alicia M. de Justo 1400, Campus Puerto Madero) de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.

Integrarán el panel la doctora Elisa Petrelli, abogada, coordinadora del área de Pastoral de Adultos Mayores de la Conferencia Episcopal Argentina; la doctora Viviana Massot, médica psiquiatra, especialista en Psicología Médica; y la licenciada Gabriela Mango, licenciada en Ciencias de la Educación, referente del área pedagógica.

La actividad es gratuita y está destinada a padres, docentes, agentes de pastoral y público en general. Para asistir, se requiere de inscripción previa, comunicándose al 4338-0827 o por correo electrónico a matrimonio_familia@uca.edu.ar. Más información en www.uca.edu.ar/imf.+