Viernes 29 de marzo de 2024

Panel en la UCA sobre "Lumen Fidei: La belleza de la fe cristiana"

  • 10 de septiembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La Cátedra Pontificia de la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Facultad de Teología organizan un panel sobre la encíclica "Lumen Fidei", con el objetivo de ayudar a profundizar este documento desde distintas perspectivas. Será mañana, miércoles 11 de septiembre, a las 18, en el Auditorio Cardenal Eduardo Pironio (avenida Alicia Moreau de Justo 1600, 1er piso, Puerto Madero). El programa prevé una introducción a cargo del presbítero Fernando Ortega, decano de la Facultad de Teología de la UCA. Luego el profesor Marco Gallo, director de la Cátedra Pontificia "Juan Pablo II, Benedicto XVI, Francisco", de la UCA, coordinará un panel que tendrá como expositores al presbítero Gerardo J. Söding, al doctor Néstor Corona, a la doctora Virginia Azcuy y al presbítero José Carlos Caamaño.
Doná a AICA.org
La Cátedra Pontificia de la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Facultad de Teología organizan un panel sobre la encíclica "Lumen Fidei", con el objetivo de ayudar a profundizar este documento desde distintas perspectivas.

Será mañana, miércoles 11 de septiembre, a las 18, en el Auditorio Cardenal Eduardo Pironio (avenida Alicia Moreau de Justo 1600, 1er piso, Puerto Madero).

El programa prevé una introducción a cargo del presbítero Fernando Ortega, decano de la Facultad de Teología de la UCA.

Luego el profesor Marco Gallo, director de la Cátedra Pontificia "Juan Pablo II, Benedicto XVI, Francisco", de la UCA, coordinará un panel con estos temas y expositores:

"Hemos creído en el amor", presbítero Gerardo J. Söding, profesor de Teología Fundamental y Sagrada Escritura, en la Facultad de Teología de la UCA.

"Si no creéis, no comprenderéis", doctor Néstor Corona, profesor en las Facultades de Filosofía y Letras y de Teología de la UCA.

"Transmito lo que he recibido", doctora Virginia Azcuy, profesora de Teología Sistemática y Espiritual de la Facultad de Teología de la UCA.

"Dios prepara una ciudad para ellos", presbítero José Carlos Caamaño, secretario académico de la Facultad de Teología de la UCA y presidente de la Sociedad Argentina de Teología.

Más información http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/catedra-pontificia/actividades/lumen-fidei-la-belleza-de-la-fe-cristiana/ .+