Jueves 28 de marzo de 2024

Ordenaciones en Puerto Iguazú

  • 13 de diciembre, 2016
  • Puerto Iguazú (Misiones) (AICA)
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, ordenó presbítero al diácono Felix Adrián Báez, en una misa celebrada en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Montecarlo. El prelado ordenó además dos nuevos diáconos camino al sacerdocio y confirió la admisión y los ministerios del lectorado y el acolitado, con una celebración llevada a cabo en el polideportivo de la ciudad de Wanda.
Doná a AICA.org
Con una gran concurrencia, el obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, ordenó sacerdote al diácono Félix Adrián Báez. La celebración se desarrolló en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Montecarlo.

El neopresbítero nació en la ciudad de Montecarlo, por lo que la ciudad entera festejó el acontecimiento eclesial. El presbítero Félix Adrián Báez realizó el año introductorio en el seminario de Posadas y el resto de la formación en el seminario San José de la Arquidiócesis de La Plata. Hoy presidirá su primera misa en su ciudad natal.

Por otra parte, y en el marco de los festejos por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, monseñor Martorell ordenó dos diáconos camino al sacerdocio y confirió los ministerios del lectorado y el acolitado.

Los nuevos diáconos son los seminaristas Julio César Larramendi y Víctor Darío Bre. Recibieron el ministerio del lectorado los seminaristas Iván Santiago Callaba, Emanuel David Marsili, Irwin Rolando Vázquez y Raúl Federico Maza. El ministerio del acolitado fue conferido a Hernán Ezequiel Vigna y Raúl Federico Maza, y fueron admitidos como candidatos a las Órdenes Sagradas Pedro Alexi González, Rodrigo Marcelo Grun y Raúl Federico Maza.+