Jueves 28 de marzo de 2024

Ordenación sacerdotal en la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz

  • 29 de septiembre, 2017
  • Santa Fe
Mañana, sábado 30 de septiembre será ordenado sacerdote el diácono Andrés Raúl Clausen. La celebración eucarística de ordenación presbiteral será presidida a las 10.30 por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.
Doná a AICA.org
Mañana, sábado 30 de septiembre, a las 10.30, será ordenado sacerdote el diácono Andrés Raúl Clausen.

La celebración eucarística de ordenación presbiteral será presidida por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

El futuro sacerdote, ordenado diácono el 2 de diciembre de 2016, eligió como lema de ordenación el pasaje del evangelio de San Juan: "El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed".

Clausen es oriundo de la localidad santafesina de San Jerónimo Norte y cursó sus estudios eclesiásticos en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora.

Durante su diaconado desempeñó tareas pastorales en las parroquias de Nuestra Señora del Pilar (Pilar), Santa Felicitas (Felicia) y Nuestra Señora del Carmen (Sarmiento).+