Viernes 29 de marzo de 2024

Ordenación sacerdotal y diaconal en el Movimiento de la Palabra

  • 26 de mayo, 2017
  • Quilmes (Buenos Aires)
El próximo domingo 28 de mayo a las 16:30 en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia (Belgrano 230, Bernal), el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, impondrá las manos a dos integrantes del Movimiento de la Palabra de Dios. Se trata de Juan Manuel Romero, que será ordenado sacerdote, y de Pablo Capurzio, que recibirá el orden diaconal en camino al sacerdocio.
Doná a AICA.org
El próximo domingo 28 de mayo a las 16:30 en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia (Belgrano 230, Bernal), el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, impondrá las manos a dos integrantes del Movimiento de la Palabra de Dios.

Se trata de Juan Manuel Romero, que será ordenado sacerdote, y de Pablo Capurzio, que recibirá el orden diaconal en camino al sacerdocio.

"Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación" (Mc 16, 15), es el lema de la ordenación.

Asume el nuevo párroco de Ezpeleta
El sábado 27 de mayo a las 18 en la parroquia María Madre de la Esperanza (Marcelo T. de Alvear 3900, Villa Nueva Argentina, Ezpeleta), el fraile servita Antonio Poier asumirá como párroco del Sagrado Corazón de Jesús (Quilmes Centro) y administrador parroquial de María Madre de la Esperanza.

La celebración será presidida por monseñor Tissera.

"Oramos por el ministerio de estos sacerdotes y del nuevo diácono, y por las comunidades en donde brindarán su servicio pastoral", se pidió desde el obispado quilmeño.+