Viernes 19 de abril de 2024

Ordenación sacerdotal de un religioso salesiano en Tucumán

  • 2 de diciembre, 2016
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Este sábado 3 de diciembre, a las 19, en el templo parroquial San Juan Bosco (avenida Bartolomé Mitre 396, San Miguel de Tucumán), será ordenado sacerdote el religioso salesiano Guillermo Estavilla SDB. La celebración eucarística de ordenación será presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca. "Nada podrá jamás separarnos del amor de Dios", es el lema elegido.
Doná a AICA.org
Este sábado 3 de diciembre, a las 19, en el templo parroquial San Juan Bosco (avenida Bartolomé Mitre 396, San Miguel de Tucumán), será ordenado sacerdote el religioso salesiano Guillermo Estavilla SDB.

La celebración eucarística de ordenación será presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca.

El futuro sacerdote eligió como lema de ordenación el pasaje evangélico de Romanos: "Nada podrá jamás separarnos del amor de Dios".

El hermano Estavilla es actualmente diácono y presta su servicio en el ámbito escolar y asociativo de la Obra Salesiana de Don Bosco y en la arquidiócesis de Tucumán.

En un videomensaje de convocatoria, el religioso invitó a "rezar por este ministerio, por este regalo del Señor a la Iglesia que hace a mi persona y toda la congregación".

"Celebro con alegría este paso grande del Señor en mi proyecto de vida como salesiano, como sacerdote. Muchas gracias y recen por mí", agregó.+