Miércoles 24 de abril de 2024

Obispos paraguayos promueven una campaña provida en las redes sociales

  • 25 de agosto, 2014
  • Asunción (Paraguay) (AICA)
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) impulsa una campaña audiovisual provida en las redes sociales con el fin de difundir la postura de la Iglesia católica respecto a este tema como parte de las acciones por el año de la Familia y la Vida. La Pastoral de la Comunicación de la CEP elaboró estos materiales audiovisuales que irán difundiendo por distintos medios durante los meses de agosto y setiembre. Los obispos pidieron a los fieles divulgar y compartir estos materiales en todos los medios a su alcance, como el whatsapp, twitter, facebooks y vía email. El primer video de esta campaña, que ya está teniendo una gran difusión en las diferentes plataformas digitales, puede verse aquí.
Doná a AICA.org
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) impulsa una campaña audiovisual provida en las redes sociales con el fin de difundir la postura de la Iglesia católica respecto a este tema como parte de las acciones por el año de la Familia y la Vida.

La Pastoral de la Comunicación de la CEP elaboró estos materiales audiovisuales, como parte de la estrategia de comunicación y los irán difundiendo por distintos medios durante los meses de agosto y setiembre.

Son varios videos con diferentes mensajes relacionados a la defensa de la vida, que incluyen frases del magisterio de la Iglesia y pensamientos de personalidades que defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural. Otros aspectos enfocados en los materiales son la preservación del medio ambiente y la defensa de la familia.

El secretario ejecutivo de la Pastoral de la Comunicación, licenciado Mariano Mercado explicó que la idea es ir presentando un video por semana, así pues, el primer video presentado la semana pasada llevó por título: "Abortar es matar", y los demás se irán difundiendo a lo largo de las próximas semanas e incluso, añadió Mercado, se proyecta para el 2015 la producción de un cortometraje.

Por su parte los obispos exhortaron a los fieles divulgar y compartir estos materiales en todos los medios a su alcance, como el whatsapp, twitter, facebooks y vía email.

El primer video de esta campaña, que ya está teniendo una gran difusión en las diferentes plataformas digitales, puede verse aquí.+