Viernes 19 de abril de 2024

Obispos de Tierra Santa: "El terrorismo debe ser combatido sin dobleces"

  • 16 de noviembre, 2015
  • Jerusalén (Tierra Santa)
"Es necesario unir urgentemente los esfuerzos de todos los países y de los creyentes de todas las religiones para hacer frente a la violencia, que se dirige indiscriminadamente contra todos y contra todo", señalan los obispos católicos del Patriarcado Latino de Tierra Santa en un comunicado emitido para expresar sus condolencias ante los atentados de Beirut y París.
Doná a AICA.org
"Es necesario unir urgentemente los esfuerzos de todos los países y de los creyentes de todas las religiones para hacer frente a la violencia, que se dirige indiscriminadamente contra todos y contra todo", señalan los obispos católicos del Patriarcado Latino de Tierra Santa en un comunicado emitido para expresar sus condolencias ante los atentados de Beirut y París donde nuevamente se han diezmado vidas inocentes por una "cultura de la muerte que se opone a la ley de Dios y a las leyes de los hombres", señala el comunicado.

En la declaración los prelados piden afrontar unidos los fenómenos que son la raíz de la violencia, como "la opresión, el odio, la mala educación y el fanatismo".

Asimismo recuerdan la necesidad urgente de unir los esfuerzos de todos los países y de los creyentes de todas las religiones para hacer frente a la violencia ya que "de lo contrario -señala el comunicado- tarde o temprano también nos golpeará a nosotros".

Los Obispos de Tierra Santa terminan su mensaje orando al Todopoderoso "también por los predicadores del terror, para que se conviertan y se arrepientan de lo que han hecho".+