Sábado 20 de abril de 2024

Nuevos dirigentes piensan un proyecto de país

  • 18 de abril, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Los días 5 y 6 de mayo en el Hotel del Sindicato de Luz y Fuerza "Intersur" (Mariano Comas 2555, Santa Fe), se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Nuevos Dirigentes, al que fueron convocados jóvenes laicos involucrados en la vida social, política, sindical, comunitaria, además de miembros de movimientos eclesiásticos. Durante las jornadas, que se enmarcan en el trabajo que viene realizando desde 2005 la Comisión Episcopal de Pastoral Social con el Foro-Debate Estrategia País abordarán tres temas: "Política y comunicación", "La dimensión ética de la política" y "Política y desarrollo". Informes: nuevosdirigentes@argentina.com y pastoralsocial@cea.org.ar o en la red social Facebook Nuevos Dirigentes CEA.
Doná a AICA.org
Los días 5 y 6 de mayo en el Hotel del Sindicato de Luz y Fuerza "Intersur" (Mariano Comas 2555, Santa Fe), se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Nuevos Dirigentes, al que fueron convocados jóvenes laicos involucrados en la vida social, política, sindical, comunitaria, además de miembros de movimientos eclesiásticos.

Durante las jornadas, que se enmarcan en el trabajo que viene realizando desde 2005 la Comisión Episcopal de Pastoral Social con el Foro-Debate Estrategia País, abordarán tres temas: "Política y comunicación", "La dimensión ética de la política" y "Política y desarrollo".

"Compartimos las experiencias de cada participante y el intercambio de diferentes realidades sociales y políticas, es por esto que lo denominamos Encuentro de Nuevos Dirigentes", se explica en la convocatoria.

El objetivo es, se precisó, "generar un espacio de reflexión y formación para nuevos dirigentes que se han iniciado en este espacio comunitario sobre los caminos de diálogo para la construcción de un proyecto de país en el ámbito de la Pastoral Social, desde su papel de laico en la vida pública y su vocación de fe y servicio, tomando como instrumento de reflexión y discernimiento el documento ?Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad?".

Informes: nuevosdirigentes@argentina.com y pastoralsocial@cea.org.ar o en la red social Facebook Nuevos Dirigentes CEA.+