Viernes 29 de marzo de 2024

Nuevos cursos del Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA)

  • 3 de junio, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) ofrece nuevos cursos de formación sobre "Adolescencia y fe", "Catequesis y Periferias Existenciales" y "Familia y Catequesis", entre otros. Los espacios formativos comenzarán en agosto próximo. Mayor información en el sitio web: http://www.isca.org.ar/cursos_intro.php?id_cat_cur=1&nm=Cursos%20Virtuales.
Doná a AICA.org
El Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) ofrece nuevos cursos de formación, los cuales comenzarán en agosto próximo.

Los cursos virtuales son "Adolescencia y fe", a cargo de la magister María Estela Guita; "Catequesis y Periferias Existenciales" y "Familia y Catequesis", entre otros.

A estos cursos se sumarán los ya desarrollados anteriormente, gracias a la continuidad de los convenios firmados con Sociedad Bíblica Católica Internacional (Sobicain), Buenas Nuevas y la Junta Catequística de Córdoba.

"Enseñanzas sociales de nuestra fe", "Dimensión comunitaria de la fe", Coordinador de Catequesis, "Pedagogía de Jesús", "Metodología Catequística-El encuentro de catequesis", "Pensar catequísticamente: desafíos y certezas" y "Formación discípulos misioneros", son algunas de las propuestas formativas que ofrece el ISCA.

Mayor información en el sitio web: http://www.isca.org.ar/cursos_intro.php?id_cat_cur=1&nm=Cursos%20Virtuales.+