Martes 23 de abril de 2024

Nuevo programa televisivo: "Casa de Familia"

  • 18 de julio, 2018
  • San Rafael (Mendoza) (AICA)
La pastoral de comunicaciones de San Rafael lanzó un programa de televisión llamado "Casa de Familia", con el objetivo de tratar distintas temáticas que surgen en el seno del hogar, brindando una mirada profesional a aquellas cuestiones que inquietan o preocupan en la crianza de los hijos. Está apuntado a toda la familia y la conducción la realiza la licenciada en comunicación social Ana Kotani.
Doná a AICA.org
Desde la diócesis de San Rafael, la pastoral de comunicaciones lanzó un contenido televisivo apuntado a toda la familia llamado Casa de Familia, apuntado a tratar distintas temáticas que surgen en el seno del hogar brindando una mirada profesional a las cuestiones que inquietan o preocupan en la crianza de los hijos.

La conducción del ciclo está a cargo de Ana Kotani, licenciada en comunicación social, y la acompaña el especialista en familia, José María Randle, licenciado en ciencias para la familia por la Universidad Austral. En los 30 minutos de duración del programa, los especialistas reciben a otros profesionales y abordan temáticas de interés familiar, especialmente dirigidas a los padres y la educación de sus hijos, y brindan herramientas concretas para su puesta en práctica.

La primera temporada estuvo compuesta por 12 programas que fueron emitidos en su totalidad en el canal de aire de la diócesis de San Rafael, y actualmente está siendo emitido en México por MaríaVisión y en Ecuador por EcotelTV. El contenido está disponible para ser utilizado en otras diócesis, previo aviso a sus productores.

Para más información, acceder a su página de Facebook, o comunicarse por correo electrónico a prensaobispadodesanrafael@gmail.com.+