Viernes 29 de marzo de 2024

Nuevo equipo diocesano de Pastoral Social en Villa María

  • 30 de marzo, 2017
  • Villa María (Córdoba)
El obispo de Villa María, monseñor Samuel Jofré, conformó el pasado 21 de marzo el nuevo Equipo Diocesano de Pastoral Social que trabajará en esta jurisdicción eclesiástica, y cuyo delegado episcopal será el presbítero Alberto Agustín Bustamante. También lo integran Horacio Oscar Battisti, Graciela Ferreyra, Luis Alberto Martínez, Jorgelina Analía Capra y Richard Oscar Ontibero.
Doná a AICA.org
El obispo de Villa María, monseñor Samuel Jofré, conformó el pasado 21 de marzo el nuevo Equipo Diocesano de Pastoral Social que trabajará en esta jurisdicción eclesiástica para estar presente con la asistencia y promoción humana "en las nuevas realidades de exclusión y marginación que viven los grupos más vulnerables, donde la vida está más amenazada".

El nuevo Equipo Diocesano de Pastoral Social continúa la tarea que ya habían realizado otros colaboradores, y que tuvo como último sacerdote asesor al presbítero Fabián Gili.

Monseñor Jofré designó al presbítero Alberto Agustín Bustamante delegado episcopal de Pastoral Social, y como integrantes del Equipo a Horacio Oscar Battisti, Graciela Ferreyra, Luis Alberto Martínez, Jorgelina Analía Capra y Richard Oscar Ontibero.

"Este Equipo continuará las tareas ya emprendidas y se constituye para el lapso de tres años a partir de este decreto de constitución", precisó la comunicación diocesana.+