Miércoles 24 de abril de 2024

Nuevo canciller diocesano en Santa Rosa

  • 9 de febrero, 2018
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
Luego de aceptar la renuncia de la señorita Bárbara Elena Wiggenhauser como canciller de la diócesis, el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, nombró en el cargo al presbítero Rubén Cabrera.
Doná a AICA.org
Tras la renuncia de la señorita Bárbara Elena Wiggenhauser como canciller de la diócesis, el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, emitió un comunicado en el que manifiesta el más sincero agradecimiento "por tantos años de colaboración desinteresada" desde la época de los anteriores obispos, monseñor Reinaldo Fidel Bredice y monseñor Mario Aurelio Poli, hoy cardenal arzobispo de Buenos Aires, al servicio del pueblo pampeano.

La renuncia de la señorita Wiggenhauser, conocida por el apelativo cariñoso de "Palita", se debe a razones de salud, y el prelado pidió al Señor "de la mano de nuestra madre Señora de La Pampa y Santa Rosa de Lima, la bendiga y acompañe con inmensas gracias".

Monseñor Martín designó en el cargo al presbítero Ruben Cabrera.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/