Jueves 25 de abril de 2024

Murió el padre Juan Velazco, sacerdote de la comunidad salesiana de Bernal

  • 4 de agosto, 2016
  • Bernal (Buenos Aires) (AICA)
El padre Juan Velazco SDB, de la comunidad Salesiana de Bernal y vicario parroquial de Nuestra Señora de la Guardia, murió el miércoles 3 de agosto a las 17.35, informó la Obra de Don Bosco y el obispado de Quilmes. Tenía 86 años. Sus restos están siendo velados en la Casa Salesiana de Bernal (Belgrano 280), donde a las 19 se celebrará la misa de exequias. Mañana sus restos serán traslados al cementerio salesiano de La Plata.
Doná a AICA.org
El padre Juan Velazco SDB, de la comunidad Salesiana de Bernal y vicario parroquial de Nuestra Señora de la Guardia, murió el miércoles 3 de agosto a las 17.35, informó la Obra de Don Bosco y el obispado de Quilmes. Tenía 86 años.

Los restos del sacerdote están siendo velados en la Casa Salesiana de Bernal (Belgrano 280), donde a las 19 se celebrará la misa de exequias. Esta mañana se ofició una misa de cuerpo presente en el salón Juan Pablo II del colegio Don Bosco.

El traslado de los restos del padre Velazco al cementerio salesiano de La Plata se realizará mañana, viernes 5 de agosto, en horario a confirmar.

"Oramos por el eterno descanso del padre Juan, por sus hermanos salesianos, por su familia y por la gente que lo conoció y que hoy está apenada por su partida", expresó el obispado de Quilmes.

El padre Juan Velazco SDB nació el 22 de febrero de 1930 y fue ordenado sacerdote en la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco el 11 de agosto de 1957.+