Sábado 20 de abril de 2024

Multitudinaria convocatoria carismática en el Alto Valle

  • 6 de octubre, 2014
  • General Roca (Río Negro) (AICA)
Miles de feligreses provenientes de las comunidades del Alto Valle del Río Negro se congregaron en General Roca para participar de las jornadas de evangelización predicadas por el padre Darío Betancourt, de la Renovación Carismática Católica. A su llegada a la ciudad, habló de la fuerza de la fe y aseguró: "El que sana es Dios. No hay una Eucaristía que no sea de sanación".
Doná a AICA.org
Miles de feligreses provenientes de las comunidades del Alto Valle del Río Negro se congregaron en General Roca para participar de las jornadas de evangelización predicadas por el padre Darío Betancourt, de la Renovación Carismática Católica.

Miles de valletanos llegaron desde las primeras horas del sábado 4 de octubre al predio del santuario de María Auxiliadora, en General Roca, donde encabezó una conmovedora jornada de evangelización organizada por la Renovación Carismática Católica de la diócesis del Alto Valle de Río Negro.

El sacerdote colombiano llegó a la ciudad y fue recibido por el obispo diocesano, monseñor Marcelo Cuenca Revuelta, y por el intendente de la ciudad, Martín Soria. En conferencia de prensa, habló de la fuerza de la fe y aseguró: "El que sana es Dios. No hay una Eucaristía que no sea de sanación".

"La sanación es doble: espiritual de miedos, odios y remordimientos; la física es el cuerpo. Primero necesitamos curar la interior porque esas enfermedades causan cantidad de enfermedades físicas. Muchas cosas están en el cuerpo, pero primero en la cabeza", señaló.

Los organizadores de la convocatoria recordaron que la última visita del sacerdote a la Patagonia fue en 1995, cuando visitó la localidad neuquina de Zapala.+