Jueves 28 de marzo de 2024

Muestra sobre los jesuitas en las misiones guaraníticas en la UCA

  • 5 de julio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, jueves 6 de julio, a las 18.30, se inaugurará en el Pabellón de las Artes de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), avenida Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero, la muestra "La Compañía de Jesús en las Misiones Guaraníticas (1609-1767)". La muestra contiene exhibición de objetos, imaginería, máscaras, cartografía, libros antiguos y documentos de los jesuitas, entre otros elementos.
Doná a AICA.org
Mañana, jueves 6 de julio, a las 18.30, se inaugurará en el Pabellón de las Artes de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), avenida Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero, la muestra "La Compañía de Jesús en las Misiones Guaraníticas (1609-1767)".

La muestra contiene exhibición de objetos, imaginería, máscaras, cartografía, libros antiguos y documentos de los jesuitas, entre otros elementos.

Asimismo, incluye reproducciones de los dibujos del padre Florián Paucke SJ y una exposición de fotografías de las Misiones de Chiquitos y Moxos " Bolivia.

En ese marco, está previsto para el miércoles 12 de julio el estreno del filme documental "Paraquaria II El Camino de la Fe".

La muestra, que se inaugurará mañana, estará abierta hasta el 6 de agosto y puede visitarse de martes a domingo de 11 a 19, con entrada libre y gratuita.

Informes: www.uca.edu.ar/pabellon.+