Miércoles 24 de abril de 2024

Más de 4.000 alumnos secundarios participarán de Mundo Universitario en la UCA

  • 17 de agosto, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Desde hoy hasta el viernes 19 de agosto, en el Edificio San José (avenida Alicia Moreau de Justo 1600, Campus Puerto Madero) se llevará a cabo, por quinto año consecutivo, Mundo Universitario, la actividad en la que la Universidad Católica Argentina (UCA) abre sus puertas para que los jóvenes vivan una experiencia universitaria real. La casa de altos estudios destacó que en esta oportunidad participarán más de 4.000 alumnos de colegios secundarios porteños y bonaerenses. Más información en www.uca.edu.ar/mundouniversitario y colegios@uca.edu.ar.
Doná a AICA.org
Desde hoy hasta el viernes 19 de agosto se llevará a cabo, por quinto año consecutivo, Mundo Universitario, la actividad en la que la Universidad Católica Argentina (UCA) abre sus puertas para que los jóvenes vivan una experiencia universitaria real.

La casa de altos estudios destacó que en esta oportunidad participarán más de 4.000 alumnos de colegios secundarios porteños y bonaerenses.

Mundo Universitario se desarrollará de 8.30 a 13 en el Edificio San José (avenida Alicia Moreau de Justo 1600, Campus Puerto Madero), y es una actividad sin cargo con inscripción previa.

Los colegios secundarios podrán participar de talleres de orientación vocacional, clases abiertas, charlas con graduados, alumnos y docentes de cada una de las Facultades y recorrer más de 1.000 metros cuadrados con actividades relacionadas con la cultura y la sociedad.

Los alumnos podrán visitar los puestos de cada una de las facultades, además de las áreas de Deportes, Compromiso Social, UCA Internacional, la Federación de Estudiantes, Biblioteca, la editorial Educa y el Centro Cultural.

El encuentro permitirá, además, que los jóvenes vivan una experiencia universitaria en un solo lugar y sean protagonistas. En caso de que los alumnos asistan por sus propios medios, se les entregará un certificado de participación en la actividad.

Durante los tres días se realizarán las siguientes actividades: Talleres de orientación vocacional - Clases abiertas - Talleres Mi primer Empleo - Vida universitaria - Recorrido por la Universidad - Taller para docentes.

Más información en www.uca.edu.ar/mundouniversitario y colegios@uca.edu.ar y (011) 4349-0200, interno 2130.+