Miércoles 24 de abril de 2024

Monteros, sede de la Jornada Diocesana de la Juventud de Concepción

  • 16 de septiembre, 2015
  • Concepción (Tucumán)
"Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios", será el lema de la Jornada Diocesana de la Juventud (#JDJ2015) de la diócesis de Concepción, que se llevará a cabo en la ciudad tucumana de Monteros. El encuentro juvenil será el próximo sábado 19 de septiembre, de 8.30 a 21, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Habrá diversas actividades que finalizarán con la misa que presidirá el obispo de Concepción, monseñor José María Rossi OP.
Doná a AICA.org
"Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios", será el lema de la Jornada Diocesana de la Juventud (#JDJ2015) de la diócesis de Concepción, que se llevará a cabo en la ciudad tucumana de Monteros.

El encuentro juvenil será el próximo sábado 19 de septiembre, de 8.30 a 21, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Habrá animación, talleres formativos, momentos para compartir, recreación y juegos, peregrinaciones, gestos misioneros y adoración al Santísimo Sacramento.

La jornada finalizará con la misa que presidirá el obispo de Concepción, monseñor José María Rossi OP.

Esta actividad diocesana, que se realiza desde hace varios años, es organizada por el Equipo de Pastoral de Juventud que coordinan José María Mendoza y Yuliana Verónica González Ledesma. También participan instituciones y movimientos diocesanos dedicados a la juventud y las comunidades parroquiales anfitrionas.

El año pasado participaron 600 jóvenes de distintas comunidades parroquiales.+