Miércoles 24 de abril de 2024

Monseñor Casaretto disertará sobre "Acción política" en Corrientes

  • 11 de mayo, 2015
  • Corrientes (AICA)
Monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro e integrante de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, ofrecerá mañana en Corrientes una conferencia sobre "La acción política: un compromiso para el bien de todos". La charla, organizada por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Social, será de 19.30 a 22 en el salón auditorio del Hogar Escuela.
Doná a AICA.org
Monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro e integrante de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, ofrecerá mañana en Corrientes una conferencia sobre "La acción política: un compromiso para el bien de todos".

La charla, organizada por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Social, será de 19.30 a 22 en el salón auditorio del Hogar Escuela.

Los organizadores invitaron a participar a funcionarios, legisladores, candidatos y equipos de trabajo de los distintos frentes políticos, además de sacerdotes y diáconos permanentes, miembros de la Vida Consagrada y agentes de pastoral conscientes que la "acción política" es transversal a la vida ciudadana.

"La presencia y la palabra de este pastor, de amplia experiencia en lo social, pues se ha desempeñado como presidente de Cáritas, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y como asesor de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, constituyen una valiosa oportunidad para dejarnos iluminar pastoralmente en el contexto socio-político de este año electoral", se destaca en la convocatoria.+