Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Zordán presidió la fiesta del Sagrado Corazón

  • 16 de junio, 2017
  • Urdinarrain (Entre Ríos)
El obispo de Gualeguaychú monseñor Héctor Zordán, presidió el viernes 9 de junio en la ciudad de Urdinarrain las fiestas patronales en honor del Sagrado Corazón de Jesús. Es la primera vez que el obispo visita esa ciudad desde su asunción como pastor de la diócesis.
Doná a AICA.org
Monseñor Héctor Zordán, obispo de Gualeguaychú, visitó la ciudad de Urdinarrain, por primera vez desde su asunción como pastor de la diócesis, para presidir las fiestas patronales en honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Las celebraciones comenzaron a las 16 con una procesión y continuaron con una misa presidida por monseñor Zordán en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Concelebraron el obispo emérito de Goya, monseñor Ricardo Faifer y el presbítero Horacio Mogni, párroco de la comunidad.

Una gran cantidad de fieles acompañaron la procesión alrededor de la plaza Urquiza llevando la imagen del Sagrado Corazón. Con el templo colmado, se celebró la misa, y al finalizar se realizó una feria de platos a beneficio de la comunidad educativa de la Escuela Joannas.+