Martes 16 de abril de 2024

Mons. Stanovnik retoma su actividad pastoral a fines de noviembre

  • 4 de noviembre, 2019
  • Corrientes (AICA)
Mensaje del arzobispo a la comunidad arquidiocesana
Doná a AICA.org

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, notificó que a fines de noviembre retomará su actividad pastoral, tras superar las lesiones que le produjo la radioterapia a la que fue sometido a raíz del tratamiento por un cáncer de lengua.



“Tengo la alegría de poder comunicarles que, Dios mediante, retomaré mi actividad pastoral a fines de este mes, luego de superar las lesiones que produce la radioterapia en la zona irradiada”, subrayó en un mensaje a su comunidad.



“Estoy profundamente agradecido por sus oraciones y por tantos gestos de afecto y cercanía recibidos de todos ustedes”, agregó.



En junio pasado, monseñor Stanovnik fue sometido a una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, por lo limitó sus compromisos pastorales.



Texto del mensaje

Muy querida comunidad arquidiocesana:



Tengo la alegría de poder comunicarles que, Dios mediante, retomaré mi actividad pastoral a fines de este mes, luego de superar las lesiones que produce la radioterapia en la zona irradiada.



Estoy profundamente agradecido por sus oraciones y por tantos gestos de afecto y cercanía recibidos de todos ustedes: sacerdotes, diáconos permanentes, miembros de la vida consagrada, seminaristas, comunidades y un gran número de fieles, entre ellos: niños, ancianos, enfermos y, de un modo particular, a las adoradoras y adoradores. Aprecio mucho el acompañamiento fraterno de mi hermano arzobispo Mons. Domingo Salvador Castagna y de mis hermanos obispos de la Región pastoral del NEA.



En comunión de fe y oración, y mientras los tengo presente entre las manos tiernas de María de Itatí, los saludo con un cordial abrazo.




Informes: www.arzcorrientes.org.ar.+