Martes 23 de abril de 2024

Mons. Radrizzani visitó las convivencias "Beato Ceferino"

  • 29 de enero, 2015
  • Luján (Buenos Aires)
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, visitó las convivencias "Beato Ceferino", que se realizaron en la casa de los Hermanos Maristas de la ciudad de Luján. El prelado invitó a las niñas y jóvenes que participan a buscar siempre la verdad, el amor y la belleza, y darse siempre a los demás para encontrar la verdadera felicidad.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, visitó las convivencias "Beato Ceferino", que se realizaron en la casa de los Hermanos Maristas de la ciudad de Luján. Los encuentros son promovidos por la Asociación para el Desarrollo Integral Sol y el movimiento de apostolado seglar "Católicos en Acción".

En su encuentro con los jóvenes, monseñor Radrizzani los invitó a buscar siempre la verdad, el amor y la belleza, y darse siempre a los demás para encontrar la verdadera felicidad.

El arzobispo agradeció y felicitó a las jóvenes que asisten a las convivencias "Beato Ceferino" por dedicar algunos días de sus vacaciones a la reflexión y al crecimiento espiritual. Les aconsejó continuar perseverando y seguir de cerca a Jesús.

Monseñor Radrizzani destacó la alegría de las voluntarias y de las monitoras que, junto con las cocineras, se ofrecen por una semana al servicio de las demás. También respondió a las inquietudes de las jóvenes, y afirmó que "la figura de Jesús cambia nuestras vidas".+

NOTICIAS RELACIONADAS