Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Olivera presentará en Roma su libro "Cura Brochero: Pastor con olor a oveja"

  • 8 de enero, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presentará en Roma la versión en italiano de su libro "Cura Brochero: Pastor con olor a oveja", que editó la Librería Editrice Vaticana. La presentación de la obra del prelado argentino será el próximo miércoles 10 de enero en instalaciones de Radio Vaticana.
Doná a AICA.org
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presentará en Roma la versión en italiano de su libro "Cura Brochero: Pastor con olor a oveja", que editó la Librería Editrice Vaticana.

La presentación de la obra del prelado argentino será el próximo miércoles 10 de enero, a las 17 hora de Roma (a las 13, de Buenos Aires), en la sala Guillermo Marconi de Radio Vaticana (Piazza Pía 3).

El libro será presentado por el embajador argentino ante la Santa Sede, Rogelio Pfirter, monseñor Olivera y la postuladora de la causa de canonización del Cura Brochero, doctora Silvia Correale.

El libro en castellano fue editado en la Argentina por Editorial Claretiana en 2013, año de la beatificación del hoy Santo Cura Brochero, cuando monseñor Olivera era obispo de Cruz del Eje.

Para adquirir el libro ingresar en: http://claretiana.org/tienda/producto/cura-brochero/. +



Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/