Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Olivera llamó a "sumar" en la Colecta Más por Menos

  • 6 de septiembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, llamó a la comunidad diocesana a "sumar" en la Colecta nacional Más por Menos, que se realizará este fin de semana con el lema "Sumemos juntos a la mesa de todos". "Es una excelente concreción de la solidaridad, de la fraternidad y del amor por toda la Iglesia", aseguró.
Doná a AICA.org
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, recordó que este fin de semana se realizará la Colecta nacional Más por Menos, con el lema "Sumemos juntos a la mesa de todos".

En una carta a la comunidad castrense, el prelado sostuvo que la colecta es "una excelente concreción de la solidaridad, de la fraternidad y del amor por toda la Iglesia, no solo nuestra propia realidad sino por toda la Iglesia".

"Como el año pasado los invito desde el Obispado Castrense a que todos nos sintamos convocados a ?sumar?, aquellos que tienen más presencia con familias y comunidades a renovar esta solidaridad que toda la Iglesia realiza, animando a los que están más cerca y a los que están más lejos a favor de esta campaña nacional", expresó.

"Me parece oportuno reafirmar como les decía en la carta que les envié en septiembre de 2017: ?no es solo que pedimos, sino que también que también nos pedimos?, cada uno de nosotros también estamos llamados a colaborar de nuestros recursos para compartir con la Iglesia argentina", agregó.

Monseñor Olivera también invito a "renovarnos en la generosidad", al afirmar: "Dios bendice a quien da con alegría, sabiendo que solo verdaderamente tenemos y llevaremos al cielo lo que hemos dado, solo poseemos verdaderamente aquello que hemos ofrecido".+
Texto completo