Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Ojea le pide a la Virgen que no falte el trabajo y el pan de cada día

  • 8 de diciembre, 2014
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
En la fiesta de la Inmaculada Concepción, el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, le pidió a María por la diócesis, por sus familias, por "el trabajo y el pan de cada día, para que no falte en la mesa de casa" y por "las necesidades personales y familiares" y precisó: "Queremos ponerlas con mucha confianza delante tuyo, porque sabemos que sos toda de Dios y que podés hacernos a nosotros también, todos de Dios, para vivir a fondo nuestra vida humana y ser felices, como vos fuiste feliz".
Doná a AICA.org
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, destacó que este 8 de diciembre "celebramos el día en que nos sentimos orgullosos de ser criaturas, porque pensamos en María que es la mejor de las criaturas" y aseguró que Dios la eligió a María porque es "la mujer más humilde, la mujer más sencilla. Es la mujer pobre y fuerte".

"Nosotros, en este día, la honramos de un modo especial porque el Señor al elegirla, en previsión de los méritos de la pasión y de la muerte de Jesús, la libera de todo pecado. La libera de todo pecado para que ya vaya actuando la gracia. Por eso nosotros decimos que María es la aurora de nuestra salvación, es como el amanecer de un tiempo nuevo", subrayó en un mensaje por la fiesta de la Inmaculada Concepción de María.

"En ella todo principia, todo comienza. María siempre nos regala una sorpresa nueva. De allí que la iglesia siempre la represente joven, en sus cuadros, en sus esculturas", agregó.

Monseñor Ojea pidió a María por la diócesis, por sus familias, por "el trabajo y el pan de cada día, para que no falte en la mesa de casa" y por "las necesidades personales y familiares" y precisó: "Queremos ponerlas con mucha confianza delante tuyo, porque sabemos que sos toda de Dios y que podés hacernos a nosotros también, todos de Dios, para vivir a fondo nuestra vida humana y ser felices, como vos fuiste feliz".

"Le cantamos ?tú eres feliz Virgen María. Te felicitamos Virgen María?. En realidad, lo que queremos decir con esto es saludarla y agradecerle porque sin ella, nuestro linaje humano, nuestra raza humana, no hubiera sido elevada por el Señor y regalada con la gracia sobrenatural", concluyó.+