Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Martorell: "Jóvenes, yo los necesito en la diócesis"

  • 1 de diciembre, 2016
  • Puerto Iguazú (Misiones) (AICA)
Los jóvenes de la diócesis de Puerto Iguazú se congregaron el fin de semana pasado para compartir la cuarta edición de la Jornada Juvenil Diocesana, y celebrar la clausura del Año de la Misericordia. Participaron de diferentes talleres y de una misa presidida por el obispo, monseñor Marcelo Raúl Martorell, quien les propuso elegir una opción de vida concreta y segura.
Doná a AICA.org
Con una gran concurrencia, se llevó a cabo los días 27 y 28 de noviembre en Puerto Iguazú la IV Jornada Juvenil Diocesana, en la que los jóvenes de la diócesis compartieron talleres y actividades, y celebraron la clausura del Año de la Misericordia.

Las actividades comenzaron el domingo 27 y finalizaron el lunes 28 con una misa de clausura presidida por monseñor Marcelo Raúl Martorell, obispo de Puerto Iguazú. En su homilía, el prelado agradeció a los jóvenes por animar a la diócesis con su presencia.

Monseñor Martorell llamó a los jóvenes a vivir la misericordia, el amor y la santidad, y los invitó a permanecer en la vida de oración, cerrando las puertas a los vicios, las drogas, el alcohol y el sexo.

La invitación principal del obispo fue a encontrarse con Jesús en los sacramentos, pensando en una opción de vida concreta y segura. "Jóvenes, yo los necesito en la diócesis", concluyó.+