Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Gimeno Lahoz: "Debemos ayudar a todas las personas y colaborar al bien común"

  • 19 de septiembre, 2014
  • Comodoro Rivadavia (Chubut)
El obispo de Comodoro Rivadavia, monseñor Joaquín Gimeno Lahoz, visitó el jueves 18 de septiembre al intendente local, Néstor Di Pierro, con quien trató diversos temas que hacen a la vida de la Iglesia y a la cooperación entre la diócesis y la municipalidad. El prelado reiteró su compromiso de trabajar mancomunadamente con el municipio. "Debemos ayudar a todas las personas y colaborar en todo aquello que sea necesario para realizar el bien común de la sociedad", expresó.
Doná a AICA.org
El obispo de Comodoro Rivadavia, monseñor Joaquín Gimeno Lahoz, visitó el jueves 18 de septiembre al intendente local, Néstor Di Pierro, con quien trató diversos temas que hacen a la vida de la Iglesia y a la cooperación entre la diócesis y la municipalidad.

Monseñor Gimeno Lahoz dialogó sobre la situación de unos salones ubicados en la calle Nuestra Señora de Lourdes al 1500, del barrio Quirno Costa y además, y le contó sobre el avance de obra de la capilla del Cementerio Oeste.

Tras la audiencia, el obispo reiteró su compromiso de trabajar mancomunadamente con el municipio. "Debemos ayudar a todas las personas y colaborar en todo aquello que sea necesario para realizar el bien común de la sociedad", expresó.

El obispo manifestó: "Solicitamos la reunión por diferentes temas que competen también a la municipalidad. En primer lugar, charlamos sobre unos salones existentes en el barrio Quirno Costa, que el Municipio utiliza para sus talleres. Desde nuestro lugar, queremos finiquitar detalles sobre alguna deuda existente, por lo cual hemos tenido una gran respuesta".

Asimismo, el obispo expresó que también atendieron el asunto de la capilla para el cementerio. "Tuvimos una respuesta totalmente positiva del intendente y de todo su equipo, por lo cual sentimos el compromiso de su equipo de trabajo", consignó el diario local Crónica.+