Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Garlatti: "La Fazenda es la obra que mas quiero"

  • 31 de julio, 2014
  • Carhué (Buenos Aires)
El pasado domingo 27 de julio, el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Guillermo Garlatti, visitó la Fazenda de la Esperanza de la localidad de Carhué, donde mantuvo un encuentro con el personal que trabaja en la recuperación de jóvenes drogadependientes. El prelado celebró la misa en la capilla de la institución y señaló: "La Fazenda es la obra que más quiero".
Doná a AICA.org
El pasado domingo 27 de julio, el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Guillermo Garlatti, visitó la Fazenda de la Esperança de la localidad de Carhué, donde mantuvo un encuentro con el personal que trabaja en la recuperación de jóvenes drogadependientes. El prelado celebró la misa en la capilla de la institución y señaló: "La Fazenda es la obra que más quiero".

Luego de la misa, algunos jóvenes dieron su testimonio. Es el caso de Maxi, que terminó su etapa de recuperación el día en que monseñor Garlatti visitó a los jóvenes. También otro joven se presentó muy agradecido por el apoyo del prelado a la institución y por haber traído esta experiencia a la arquidiócesis bahiense. En su opinión, si no hubiese sido así, no habría conocido el amor de Dios.

Muy emocionado, monseñor Garlatti dio las gracias a todos los voluntarios allí presentes y pidió que más gente se comprometa con esta misión. Luego compartió un almuerzo con los jóvenes.+