Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Garlatti convoca al Encuentro Pastoral Arquidiocesano

  • 13 de abril, 2015
  • Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Guillermo Garlatti, convocó a párrocos y responsables de las comunidades y movimientos arquidiocesanos al Encuentro Pastoral Arquidiocesano, por realizarse el 18 de abril en las instalaciones del Colegio Don Bosco (Moreno y Güemes, de la ciudad de Bahía Blanca) y que tendrá por lema "Los elegí para que vayan y den fruto". "Estos encuentros son un signo claro de unidad entre las parroquias y movimientos, entre el clero y los laicos, entre los mayores y los jóvenes", destacó y agregó: "Se hace necesaria esta vivencia de familia para tomar impulso y renovar nuestro espíritu de comunión y misión".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Guillermo Garlatti, convocó a párrocos y responsables de las comunidades y movimientos arquidiocesanos al Encuentro Pastoral Arquidiocesano, por realizarse el 18 de abril en las instalaciones del Colegio Don Bosco (Moreno y Güemes, de la ciudad de Bahía Blanca) y que tendrá por lema "Los elegí para que vayan y den fruto".

El prelado les pidió encarecidamente "motivar a los miembros de sus comunidades, junto con los sacerdotes, diáconos y religiosos, para que participen con la misma alegría de todos los años" y precisó que "en esta oportunidad la reflexión de la mañana estará dedicada a elaborar, por áreas pastorales, las acciones concretas que surgen de las propuestas del año pasado y durante la tarde nos reuniremos por parroquias".

"Estos encuentros son un signo claro de unidad entre las parroquias y movimientos, entre el clero y los laicos, entre los mayores y los jóvenes, de modo que les ruego que hagan todo lo posible por participar ustedes y hacer participar al Pueblo de Dios que tienen a su cargo. Se hace necesaria esta vivencia de familia para tomar impulso y renovar nuestro espíritu de comunión y misión", subrayó.+