Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Daniel Fernández ordenó a un nuevo sacerdote jujeño

  • 4 de octubre, 2017
  • San Salvador de Jujuy
El sábado 30 de septiembre, en la parroquia Espíritu Santo de Palpalá fue ordenado sacerdote el diácono Leoncio Mamaní, oriundo de esa ciudad jujeña. La celebración eucarística fue presidida por el obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández, quien describió la figura del sacerdote como servidor de la comunidad y le dio al nuevo presbítero algunos consejos para su vida pastoral.
Doná a AICA.org
El sábado 30 de septiembre, en la parroquia Espíritu Santo de Palpalá fue ordenado sacerdote el diácono Leoncio Mamaní, oriundo de esa ciudad jujeña.

La celebración eucarística fue presidida por el obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández, quien describió la figura del sacerdote como servidor de la comunidad.

El prelado también le dio al nuevo presbítero jujeño algunos consejos para su vida pastoral.

Numerosos fieles colmaron el templo parroquial, entre ellos representaciones de las comunidades en donde el nuevo sacerdote desempeñó su diaconado. Estuvieron presentes también sus padres, sus hermanos y sobrinos.

De la celebración participó la mayoría del clero diocesano uniéndose de ese modo a la alegría del nuevo consagrado.

El presbítero Mamaní se desempeñará en la parroquia San Andrés, de la ciudad de San Pedro, donde viene prestando su servicio pastoral.+