Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Chávez envió un mensaje a la comunidad tras su recuperación

  • 30 de agosto, 2018
  • Añatuya (Santiago del Estero) (AICA)
Monseñor José Melitón Chávez, obispo de Añatuya, había sido internado semanas atrás con un cuadro de neumonía y derivado al hospital de San Miguel de Tucumán. Tras su recuperación, envió un mensaje a la comunidad diocesana: "A todos los que rezan por mí, les agradezco de corazón", exclamó.
Doná a AICA.org
Monseñor José Melitón Chávez, obispo de Añatuya, había sido internado semanas atrás con un cuadro de neumonía y derivado al hospital de San Miguel de Tucumán. Tras su recuperación, envió un mensaje a la comunidad diocesana:

"Hola amigos, ¿cómo están? Hace mucho que no los veo. ¡Los extraño a todos!", comenzó diciendo el obispo en su mensaje, "? a mi querida diócesis de Añatuya, a los niños, a los jóvenes del hogar, a todos los que rezan por mí, les agradezco de corazón", exclamó.

Luego aseguró: "Estoy convencido de que mi recuperación se debe a la intervención directa de la Santísima Virgen y de monseñor Gottau. Me sigo encomendando a sus oraciones y rezo muchísimo por ustedes".

En la medida que voy recuperando la memoria, voy tratando de tenerlos en mi corazón. Rezo por ustedes, por su felicidad y por el bien de la marcha de toda la diócesis. Los abrazo y los bendigo a todos," concluyó.+