Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Chaparro: La Iglesia necesita pastores preocupados por su pueblo

  • 4 de agosto, 2015
  • San Carlos de Bariloche (Río Negro) (AICA)
El obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro, saludó a los sacerdotes diocesanos y a todos los curas que pastorean en la Iglesia con motivo del Día del Párroco, que se conmemora el 4 de agosto en coincidencia con la memoria litúrgica del Santo Cura de Ars. Y recordó a monseñor Enrique Angelelli, al destacar que "su vida fue también la de un pastor preocupado por la vida de su pueblo" y pedir que su recuerdo "aliente nuestro servicio al pueblo de Dios".
Doná a AICA.org
El obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro, saludó a los sacerdotes diocesanos y a todos los curas que pastorean en la Iglesia con motivo del Día del Párroco, que se conmemora el 4 de agosto en coincidencia con la memoria litúrgica del Santo Cura de Ars.

El prelado les deseo un feliz día y bendijo al Señor por "la vida de cada uno de Ustedes, por estar en esta Iglesia en San Carlos de Bariloche aportando con su propia vida y por todo lo que realizan en la animación de sus comunidades de esta Iglesia de la cual somos parte y especiales animadores, y de la Iglesia universal, en al cual cobra sentido nuestra vida y ministerio".

Monseñor Chaparro recordó a monseñor Enrique Angelelli, tercer obispo de La Rioja, al cumplir hoy 39 años de su asesinato, al destacar que "su vida fue también la de un pastor preocupado por la vida de su pueblo" y pedir que su recuerdo "aliente nuestro servicio al pueblo de Dios".+