Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Casaretto recorre Santa Cruz con un ciclo de charlas

  • 16 de agosto, 2013
  • Río Gallegos (Santa Cruz)
Monseñor Jorge Casaretto recorrerá la semana entrante la provincia de Santa Cruz para dictar charlas abiertas en torno a los "desafíos para reconstruir el tejido social" de la Argentina, convocado por la Pastoral Social de la diócesis de Río Gallegos. También llegará a la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.
Doná a AICA.org
El obispo emérito de San Isidro y expresidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Casaretto, recorrerá la semana entrante la provincia de Santa Cruz para dictar charlas abiertas en torno a los "desafíos para reconstruir el tejido social" de la Argentina, convocado por la Pastoral Social de la diócesis de Río Gallegos.

El prelado estará en la capilla Virgen del Valle, de Caleta Olivia, el viernes 23 de agosto a las 20. El domingo 25 visitará Puerto San Julián y dialogará con los asistentes en el salón parroquial de la comunidad.

El viernes 30 monseñor Casaretto estará en Río Gallegos en el teatro del obispado desde las 20. El domingo 1° de septiembre, a las 17.30, volverá a disertar en Río Gallegos, esta vez en el salón Divina Misericordia. Se lo espera también el lunes 2 de septiembre, a las 20, en el Centro Cultural de Ushuaia, en Tierra del Fuego.+