Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Casaretto disertará en Rafaela sobre "La cultura del encuentro"

  • 15 de septiembre, 2016
  • Rafaela (Santa Fe) (AICA)
Mañana, viernes 16 de setiembre, a las 20 en la catedral San Rafael, monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro, ofrecerá una charla sobre "La cultura del encuentro en la vida de los argentinos". La presentación estará a cargo del obispo de Rafaela, monseñor Luis Alberto Fernández. La iniciativa da continuidad a los trabajos que lleva a cabo la Comisión Justicia y Paz diocesana, la Asociación Cristiana de de Dirigentes de Empresa y el Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero, en pos del diálogo y el bien común.
Doná a AICA.org
La Comisión Justicia y Paz de la diócesis de Rafaela, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y el Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), viene trabajando con el objetivo de lograr "una cultura del encuentro", por lo que generan espacios de diálogo, aportes y propuestas que promuevan "no sólo el desarrollo integral sino también el bien común, tal como lo pretende el papa Francisco".

En esa línea, mañana, viernes 16 de septiembre, estará en Rafaela el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto.

El prelado, que fue obispo de Rafaela, ofrecerá a las 20 una charla abierta sobre "La cultura del encuentro", en la catedral San Rafael.

La presentación estará a cargo del obispo de Rafaela, monseñor Luis Alberto Fernández.

En ese marco, se recibirán alimentos no perecederos, que luego serán distribuidos por los voluntarios de Cáritas Rafaela.+